COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA EMPRESAS

CAPACITACIÓN: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA

1. _Introducción a la comunicación estratégica corporativa_: Definición y conceptos básicos, importancia y objetivos de la comunicación estratégica en las organizaciones.

2. _Análisis del entorno y stakeholders_: Identificación y análisis de los grupos de interés (stakeholders) y el entorno en el que se desenvuelve la organización.

3. _Definición de objetivos y estrategias de comunicación_: Establecimiento de objetivos de comunicación y desarrollo de estrategias para alcanzarlos.

4. _Planificación y gestión de la comunicación_: Desarrollo de planes de comunicación, gestión de recursos y presupuesto para la comunicación.

5. _Comunicación interna_: Importancia de la comunicación interna, canales y herramientas para la comunicación efectiva con los empleados.

6. _Comunicación externa_: Canales y herramientas para la comunicación efectiva con los stakeholders externos (medios de comunicación, clientes, proveedores, etc.).

7. _Gestión de crisis y reputación_: Preparación y respuesta a crisis, gestión de la reputación y la imagen corporativa.

8. _Uso de tecnologías y herramientas de comunicación_: Utilización de tecnologías y herramientas de comunicación para la difusión de mensajes y la gestión de la comunicación.

9. _Medición y evaluación de la comunicación_: Métodos y herramientas para medir y evaluar la efectividad de la comunicación y el logro de los objetivos.

10. _Ética y responsabilidad en la comunicación corporativa_: Importancia de la ética y la responsabilidad en la comunicación corporativa, consideraciones legales y regulatorias.


Dirigido  a         :Estudiantes, docentes y especialistas; Dirigentes, directores, CEO´s, ejecutivos, asesores, consultores, administradores, empresarios, empresas, instituciones, comunicadores sociales, profesionales de las RR.PP., publicistas,  etc.

Áreas         : Economía, empresas, administración, logística, ventas, sistemas, comunicaciones, sociología, lingüística, psicología, etc.

Duración            16 horas –en 4 sesiones-

Modalidad:        ON LINE EN TIEMPO REAL y/o In House
                            PERSONALIZADA / COORPORATIVA


DINFORMES & INSCRIPCIONES: 
  1. Julio Fernando Herrera Lamas

  2. WhatsApp: 51 970 285 712

  3. Correo electrónico: herreralamas@gmail.com

  4. Julio Herrera AC&SE/Facebook




Julio Herrera AC&SE
ASESORÍA COMUNICACIONAL y SERVICIOS EDITORIALES